Comerciantes del sector de la carrera 15 con calle 19 han denunciado a través de redes sociales, que un camión con policía y al menos 10 funcionarios de control del espacio público de Armenia, llegó hasta el sector y allí «agredieron a un vendedor de verdura, a quien le subieron su carreta al camión».
De acuerdo con los denunciantes, el vendedor ambulante fue golpeado y tirado al piso, lo que le generó un ataque de epilepsia. El caso se registró este martes 6 de febrero de 2018.
Lea también: Primera multa de $835.000 por comprar un chontaduro a un vendedor ambulante en Armenia
Sobre este caso Gloria García, secretaria de Gobierno de Armenia, dijo a Caracol Radio Armenia, que las autoridades tienen un reglamento y respeto hacia los vendedores informales, aunque este «señor en particular siempre simula ser una persona enferma, pero hasta el momento no se ha comprobado tal cosa.»
La secretaria de gobierno recordó que las personas de alimentos perecederos solo pueden ejercer su trabajo en la placita campesina.
Compartir en: