Así van las obras de la nueva plaza Bolívar y la Casa de la Cultura de Buenavista con inversión de la gobernación y la alcaldía del municipio
Con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, la gobernación del Quindío, a través de Proyecta, y la alcaldía de Buenavista, adelantan las obras de renovación de la plaza Bolívar y el edificio de la Casa de la Cultura de este municipio.
«Buscamos no solo darle una nueva cara a nuestro ‘Mirador del Quindío’, sino que la plaza cuente con un mejor alcantarillado, y con una Casa de la Cultura y de la Historia a la altura de los grandes eventos que allí se realizan», destacó el gobernador Juan Miguel Galvis.
Por su parte Lina Marcela Roldán, gerente de Proyecta, indicó que “las obras ya se encuentran en ejecución, estamos hablando de los contratos para la realización de: Mejoramiento y/o mantenimiento de la plaza Bolívar, optimización de la red de acueducto y alcantarillado, y mantenimiento y/o mejoramiento de la Casa de la Cultura y de la Historia del municipio; obras que se tienen contempladas, se entreguen antes de finalizar la vigencia 2025″.