Persecución de víctima de hurto en Montenegro contra los ladrones permitió que la policía los capturara

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Persecución de víctima de hurto en Montenegro contra ladrones, permitió que la policía los capturara en Pueblo Tapao.

Un ciudadano que acababa de ser víctima de un robo en Montenegro decidió perseguir en su carro a los ladrones y simultáneamente llamar a la línea 123 de la Policía, para indicarles por dónde se movilizaban los delincuentes.

Esta acción motivó a las autoridades a iniciar un plan candado en la localidad, que desembocó en la captura de 4 bandidos, la inmovilización de 2 vehículos y la recuperación del dinero hurtado.

La captura de los sujetos se produjo en la avenida 30 de noviembre con calle 8 del corregimiento de Pueblo Tapao, donde los policiales lograron detener un automóvil en el que se movilizaban 3 personas. Luego observaron otro carro en el que iban 2 personas más, quienes no acataron la señal de pare y emprendieron la huida.

Lea también:  Cayeron 10 criminales en La Tebaida y municipios del Valle. Serían responsables de 4 asesinatos en el 'Edén Tropical' y 5 más en Armenia

Segundos después al lugar llegó la víctima, quien señaló a los 3 individuos que se encontraban detenidos, como quienes lo acababan de robar.

Entre tanto el segundo automotor, que había escapado a la señal de pare, fue abandonado en una carretera cercana al corregimiento. En su interior se hallaron 753 mil pesos, al parecer producto del hurto.

La policía siguió con la búsqueda de los hombres que iban en este carro y lograron ubicar a uno de ellos en zona boscosa, quien al ser requerido se identificó con un documento falso, razón por la que los uniformados procedieron a verificar su identidad y encontraron que contra él pesaba una orden de captura para cumplir condena de 8 años de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Lea también:  Cogieron a dos mujeres cargadas de marihuana y coca en su casa en Quimbaya

Los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de: hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego o municiones, lesiones personales, homicidio, falsedad en documento público y estafa.

Síguenos en

Deja un comentario