Perros sin bozal que han matado varios gatos, temor de la comunidad del parque Uribe en Armenia

Featured Video Play Icon

El pasado 14 de enero de 2018, en el sector del parque Uribe de Armenia, tres perros pitbull que son sacados a la calle por sus dueños, sin bozal y violando el código nacional de Policía, atacaron a un gatico del sector, que murió debido a las heridas que los canes le causaron.

La comunidad denunció que se hizo el debido llamado a las autoridades, ya que no es el primer gato que matan, y que a pesar de que a uno de los propietarios de los perros le aplicaron una multa cercana a los 200 mil pesos, el temor de la ciudadanía radica en que siguen paseando los perros sin bozal y estos además de atacar gatos, también han atacado personas y perros de otros vecinos que transitan por el barrio.

Lea también: En Circasia marcharon contra sacrificio de perros sin ningún control

De acuerdo con la denuncia, la dueña del perro más grande dice que” este es muy noble y no le pone bozal que porque no le gusta”, pero según lo manifiestan los vecinos, fue ese perro precisamente el que atacó primero el gato. Además señalaron que “en ocasiones no recoge el excremento de los perros, y cuando lo hace, deja las bolsas en un lote ubicado al lado de varias viviendas, por lo que el olor se hace insoportable”.

Dicen los vecinos que a pesar de que han intentado solicitarle que cumpla con las normas de convivencia, ella se torna grosera, por lo que a muchos les ha tocado empezar a entrarse para sus casas cuando ella sale con sus mascotas

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.