Shaira es una perrita víctima de abuso sexual en el barrio Montevideo de Armenia. Exámenes veterinarios confirmaron que el animalito sufrió desgarre en sus genitales y padecía de tejido con necrosis y hemorragia.
La Perrita fue ingresada a cirugía para corregir sus problemas y se esterilizó. Lamentablemente los costos del tratamiento son altos y por ello se busca la ayuda de la ciudadanía para contribuir a cubrirlos. Quienes deseen apoyar pueden comunicarse con Natali Salazar a través de facebook o al 310 521 5982.
Lea también: En Quimbaya exigen a las autoridades frenar el incontrolable maltrato animal
Animalistas del municipio de Quimbaya y la capital quindiana han unido esfuerzos para denunciar este tipo de hechos, y por eso este lunes 21 de mayo se realizará en la caseta comunal del barrio Montevideo de Armenia, una reunión con la concejal animalista Stefany Gómez, policía ambiental y animalistas independientes.
La reunión se hará a las 7:30 de la noche en la búsqueda porque las autoridades tomen cartas en el asunto y se judicialice a los responsables de estos atroces actos, así como crear conciencia en la comunidad para que se denuncien estas aberraciones, y se proteja a todos los animales del sector.
Compartir en: