Pareja que compitió en válida de motos en Calarcá, murió en accidente en vía del Huila

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Una pareja murió en accidente en vías del Huila tras competir en válida de motos en Calarcá. Los habría arrollado un carro de Fiscalía.

Cristian Andrés Sánchez Cabrera y Yandri Tatiana Patiño Perdomo, una joven pareja de Campoalegre, Huila, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada del lunes 28 de abril de 2025.

El lamentable suceso tuvo lugar en la vía Palermo–Neiva, en el departamento del Huila, cuando regresaban de participar en una válida de motovelocidad en el Alto del Río en el municipio de Calarcá.

De acuerdo con versiones preliminares la pareja fue impactada de frente por una camioneta oficial del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, que según las autoridades invadió el carril contrario al intentar adelantar otro vehículo.

La colisión fue brutal; ambos jóvenes fueron expulsados de la motocicleta y quedaron tendidos en una zona verde a varios metros del asfalto. Un amigo que los acompañaba relató que los funcionarios del CTI no prestaron ayuda inmediata, lo que generó indignación entre los familiares y la comunidad.​

Lea también:  Condenan a docente de Armenia por abuso sexual a un niño de 12 años

Tras el accidente, Tatiana ingresó sin signos vitales a la Clínica Medilaser de Neiva. Cristian, en estado crítico, fue sometido a maniobras médicas, pero su cuerpo no resistió.

La noticia devastó al municipio de Campoalegre, donde ambos eran muy queridos por su ejemplo de disciplina y alegría. La comunidad exige respuestas y justicia, ya que el vehículo involucrado pertenece a la Fiscalía y hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento formal.​

Una pasión compartida por las motos

Cristian, de 25 años, era un apasionado del motociclismo desde su niñez y se había ganado el respeto en las pistas del país por su talento y dedicación. Su novia, Tatiana, de 24 años, era enfermera y siempre lo acompañaba en sus competencias. Juntos, compartían el amor por las motos y habían participado en varias competencias a nivel nacional.​

Lea también:  Sicarios seguían a Óscar Gómez desde una semana antes: Video minuto a minuto del crimen

El sepelio conjunto de Cristian y Tatiana se realizó en medio de una multitudinaria caravana que acompañó sus cuerpos hasta el cementerio central de Campoalegre. Allí, el municipio entero se unió para darles el último adiós a quienes partieron de este mundo cumpliendo una pasión que los unía: las motos.


Comparte esta noticia

1 comentario en «Pareja que compitió en válida de motos en Calarcá, murió en accidente en vía del Huila»

  1. CTI es unos de los elefantes blancos mas grandes de la nacion, no saben hacer nada, no sirven para nada y cuando hacen algo, lo hacen mal. ahora bien sabe que truco se inventaran para no responder por lo que hicieron.

    Responder

Deja un comentario