Tragedia: Pareja de Calarcá murió en accidente en Antioquia. Su bebé está herido

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Tragedia: Pareja de Calarcá murió en accidente de camiones en Antioquia. Su bebé está herido tras el siniestro.

Una pareja perdió la vida y su hijo, de 4 años de edad, resultó herido, en trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves 22 de mayo en el sector de Salinas entre los municipios de Caldas y Amagá en vías del departamento de Antioquia.

De acuerdo con versiones preliminares el siniestro se produjo cuando un camión, en el que se movilizaban las víctimas mortales del siniestro, aparentemente presentó fallas en los frenos y colisionó contra otro vehículo de carga, para luego impactar frontalmente contra un reconocido restaurante ubicado pocos metros antes del peaje ubicado en la zona.

Los muertos fueron identificadas como Marino Burbano Chávez, de 42 años de edad, y su pareja sentimental, la señora Flor Nelly Ospina Rendón, de 39 años.

Lea también:  Un joven muerto y un herido en accidente de moto en vía Filandia - Quimbaya

El menor, hijo de la pareja, fue rescatado con vida y trasladado a un centro médico cercano, donde recibe atención por las lesiones sufridas. Extraoficialmente se pudo conocer que la pareja residía en el municipio de Calarcá en el Quindío, y en el momento de la tragedia regresaban desde Medellín hacia el Quindío.

Don Marino era llamado cariñosamente como ‘Pastuso’ ya que era oriundo del Tambo en el departamento del Nariño, y conservaba el particular acento de esta zona del país.

Según el reporte de la Unidad de Gestión del Riesgo del municipio de Caldas, el conductor del otro camión involucrado en el accidente salió ileso tras el impacto.

Lea también:  Temblor con epicentro en Calarcá la mañana de este miércoles

Las autoridades locales, junto con bomberos, policía de carreteras y personal de la concesionaria Covipacífico, atendieron la emergencia y realizaron las labores de rescate y remoción de los vehículos afectados.

Vea las imágenes grabadas tras la tragedia.


Comparte esta noticia

Deja un comentario