Odontolab 3D, el mejor tratamiento con los más avanzados equipos

Asistidos por la más alta tecnología, el centro radiológico y laboratorio dental, Odontolab 3D ofrece a los profesionales de la salud oral, imágenes radiográficas 2D y 3D de alta calidad, acompañamiento en impresiones digitales y fabricación computarizada de sus trabajos, tecnología CAD­ CAM, para un tratamiento rápido, efectivo y preciso.

Su servicio además ofrece grandes ventajas, pues de acuerdo con el odontólogo Alejandro Zapata, integrante del grupo de profesionales de Odontolab; con estudios en rehabilitación oral, implanto­logía dental y radiología oral 2D y 3D, sus colegas obtienen ventajas que finalmente beneficiarán al paciente y hacen la diferencia en su atención.

La radiología y el laboratorio dental son los servicios base del centro. Respecto a la radiología, Odontolab 3D implementa la tomografía 3D de alta resolución, con la que se obtienen imágenes tridimensionales en volumen de alta calidad para uso en las diferentes áreas de la odontología, con la que se permite una apreciación más acertada de la situación clínica del paciente. De esta manera se logra la disminución de la radiación a la cual se expone el paciente.

En cuanto al laboratorio dental, se hace el acompañamiento en la toma de impresión digital, selección del material y adicional­mente “El odontólogo también encuentra en Odontolab 3D un aliado, en la decisión de la toma de color”, destacó el profesional.

Tanto profesionales en odontología , como pacientes tienen acceso a estos avances.

 

Guias quirúrgicas digitales

A través de su tecnología,  Odontolab 3D ofrece una observación detallada del paciente antes de la intervención con implantes dentales, dando como resultado una guía para su colocación.

“Es decir que desde un punto de vista radiológico, antes de que el profesional realice el implante dental, este procedimiento ya se ha realizado en un software digital y podemos replicar esa información”, indicó el profesional Zapata.

Es así como estas características otorgan beneficios para los pacientes, ya que tendrán menos inflamación, disminu­ción en el tiempo de recuperación y mejoramiento del pronóstico de un tratamiento, haciéndolo más seguro.

Además el profesional dará un salto en su trabajo, porque ofrecerá procesos más eficientes, optimizando su tiempo y dando calidad adicional a su servicio.

“Hoy podemos afirmar que el odontólogo y los especialistas en salud oral, encuentran en Odontolab 3D el mejor equipo de trabajo para llevar su práctica clínica a la era de la Odontología Digital, donde la exactitud, claridad en una imagen y la precisión, llevarán al paciente a tener un tratamiento exacto, finalizado con éxito y la certeza de la más alta calidad para dar un mejor pronóstico”, puntualizó el odontólogo.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario