180gradosquindio.com

Odontoestetic, una empresa quindiana con la calidad de las mejores del mundo

Un grupo de profesionales quindianos en salud oral han logrado ofrecer en el Quindío la mejor calidad a los mejores precios en la clínica odontológica Odontoestetic, una empresa quindiana al servicio de todos.

Esta innovadora clínica cuenta con tecnología de punta que agiliza los procedimientos y procesos odontológicos para que el paciente no sufra por demoras o errores médicos.

Esta tecnología va de la mano de los mejores materiales, para lo cual han logrado alianzas estratégicas con empresas como Mis, Odontolab3d, Representaciones Eurodent, Avanza, entre otras, que permiten reducir el tiempo en los procedimientos, los costos de materiales y operación, y de esta manera ofrecer menores precios, tanto a odontólogos aliados, como a clientes.

Y es que esta tecnología no solo está al servicio de sus pacientes, sino también de odontólogos que decidan ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus tratamientos a través de alianzas con Odontoestetic y sus socios aliados. La empresa cuenta con políticas expresas de respeto al asociado a fin de evitar rivalidades con sus colegas quindianos, y así demostrar que esta es una tierra de amigos al servicio de todos.

Esta clínica se proyecta como una empresa de alianzas, no de competencias, donde los altos estándares de servicio en pro de las personas, sin distinción alguna, y un fuerte enfoque social, buscan transferir beneficios, conocimiento y tecnología a odontólogos y pacientes.

En Odontoestetic se enorgullecen de ofrecer los mejores precios del mercado sin necesidad de engañar con precios de fantasía, además de la tecnología de punta que permite que procedimientos que tardarían meses, se realicen en menos de una semana.

Esto los hace estar preparados para incluso ofrecer turismo en salud, dirigido a los visitantes que llegan al Quindío no solo para disfrutar del paisaje, sino para llevarse de aquí una nueva y linda sonrisa.

Odontoestetic no es sólo una clínica odontológica, es un modelo de empresa a seguir, con valor y función social, dirigida a romper estigmas de mercado y servicio, ofreciendo lo mejor, de manera asequible para todos.

Encuentre a Odontoestetic en la carrera 12 # 1A Norte – 20 / consultorio 208, centro empresarial Uninorte – Armenia, Quindío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.