Obrero oriundo de Génova murió electrocutado en una construcción en Filandia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Don Francisco Javier Rendón, un obrero oriundo de Génova murió electrocutado en una construcción en Filandia.

Un lamentable accidente laboral cobró la vida del señor Francisco Javier Rendón Rendón, de 51 años de edad, en una obra en construcción en el corregimiento de La India, municipio de Filandia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ciudadano tenía un tubo metálico en sus manos, y con este tocó sin querer un cable de alta tensión, lo que le produjo una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte minutos después.

El suceso se produjo la mañana de este viernes 9 de mayo frente a la institución educativa Francisco Miranda, donde el obrero se encontraba laborando.

Lea también:  A puñal asesinaron a tebaidense en Armenia

Compañeros de la víctima intentaron auxiliarlo y trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl de ‘La Colina Iluminada del Quindío’, donde infortunadamente reportaron su muerte, debido al profundo daño que la electricidad ocasionó en su organismo.

Organismos judiciales se apersonaron del caso y adelantan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer lo sucedido con este obrero, del que se conoció era oriundo del municipio de Génova.


Comparte esta noticia

Deja un comentario