Un niña herida y dos muertos dejó balacera en La Tebaida

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Aledemar Vélez Zuleta, conocido como ‘Vélez’, murió baleado junto a Marco Aurelio Grisales Ospina, en medio de una balacera en la que ademas resultó herida una niña de 15 años.

Eran casi las 12 de la noche del viernes 4 de noviembre, cuando un sicario que se movilizaba en motocicleta empezó a disparar indiscriminadamente contra la humanidad de los dos hombres en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida. En el tiroteo una de las balas impactó en un glúteo a la adolescente, que se recupera satisfactoriamente.

Lea también: Balearon joven en La Tebaida

Vélez Zuleta, de 40 años de edad, y Grisales Ospina, de 31 años, fueron auxiliados junto a la menor, y trasladados hasta el hospital Pío X de la localidad. Lamentablemente los dos hombres ingresaron ya sin signos vitales al centro asistencial.

Lea también:  Usuarios de SOS tienen atención en salud en Armenia, aunque no en la clínica La Sagrada Familia

Vélez’ residía vivía en el mismo sector donde fue ultimado y se dedicaba a oficios varios en el municipio, mientras que Marco Aurelio vivía en el barrio Oasis y se dedicaba a la comercialización de naranja.

 


Comparte esta noticia

Deja un comentario