A eso de las 7:00 de la noche, y en medio de los tragos, Néstor Jaime Chávez, de 39 años de edad, se vio involucrado en una riña en la que su contendor era precisamente un amigo suyo. La pelea terminó en tragedia cuando Fernando Ortiz García, a quien testigos del hecho señalan como el asesino, le propinó varias puñaladas a su amigo, las cuales le afectaron órganos vitales.
De acuerdo con las primeras versiones, ‘Panocha’, como era conocida la víctima mortal, se encontraba desde hacia un rato, departiendo en un billar ubicado en la manzana 12 del barrio La Unión de Armenia, cuando inició la discusión con quien le causaría la muerte, y que es conocido en el sector con el alias de ‘Titi’.
Lea también: Mataron a agregado y trabajador de finca en Quimbaya la mañana de este sábado
La discusión se tornó violenta cuando ambos hombres desenfundaron puñales y se sumergieron en una violenta riña de la que los dos salieron heridos. Néstor Jaime de gravedad por varias puñaladas en la espalda, mientras que ‘Titi’ fue lesionado sin compromiso a su vida
Ambos sujetos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde el primero murió hacia las 2:30 de la mañana, mientras era intervenido quirúrgicamente. Entre tanto su verdugo, fue dado de alta este domingo, y además dejado en libertad por las autoridades, pues según indicaron «no fue capturado en flagrancia y se debe esperar a las primeras investigaciones para proceder a darle captura.»
Néstor Jaime residía en el barrio 7 de Agosto en compañía de su esposa y sus 3 hijos menores de edad.