Murió joven que fue baleado en Calarcá el pasado 25 de agosto

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Tras 5 días de estar recluido en un centro asistencial, finalmente murió joven que fue baleado en Calarcá el pasado lunes 25 de agosto.

Brandon Stiven Castaño Amaya, de 28 años de edad, fue baleado en inmediaciones del barrio La Floresta de Calarcá, el pasado lunes 25 de agosto.

El ataque resultó ser fatal, luego de que tras varios días de estar recluido en un centro asistencial, Brandon Stiven finalmente pereció este sábado 30 del mismo mes.

De acuerdo con las primeras investigaciones adelantadas por autoridades judiciales, el joven fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que tras dispararle en repetidas ocasiones, huyeron del lugar.

Lea también:  Investigan el homicidio de joven que encontraron en vía de Calarcá

Del ciudadano se supo que era oriundo de la ‘Villa del Cacique’ donde vivió toda su vida, junto a su familia, en el barrio Portal del Quindío. Se supo también que sus padres vivieron un tiempo en España.

Organismos judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer este nuevo crimen en la segunda ciudad del departamento.

Síguenos en

Deja un comentario