"> Murió hombre herido a bala en el Santa Helena de Montenegro. El sicario fue capturado ⋆ 180gradosquindio.com

Murió hombre herido a bala en el Santa Helena de Montenegro. El sicario fue capturado

Izq: Brayan Steven Hurtado Tangarife, la víctima. Der: Jhonier Ramírez Rentería, sicario. Foto tomada de: www.cronicadelquindio.com

Como Brayan Steven Hurtado Tangarife fue identificado el joven que murió herido a tiros la tarde del pasado lunes 27 de marzo de 2017, y que murió horas después, mientras era atendido en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

El ataque se registró hacia las 3:00 de la tarde y en este Brayan Steven recibió un disparo en una pierna y otro en la cabeza, que sería el que finalmente le quitó la vida. Entre tanto el sicario fue capturado gracias a la rápida reacción de la Policía.

Ese mismo día, en el mismo municipio, se registró otro asesinato en el que la víctima fue identificada como  Uriel Antonio Londoño, a quien le decían ‘Pitu’, atacado en sector de la iglesia La Soledad hacia las 5:30 de la tarde.

Lea: Mataron a ‘Pitu’ en sector de la iglesia La Soledad en Montenegro

De la primera víctima, Brayan Steven Hurtado, se conoció que vivía junto a sus seres queridos en la manzana L del barrio La Julia de la localidad.

Entre tanto el sicario, quien responde al nombre de Jhonier Ramírez Rentería, de 22 años de edad, tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Llama Scorpion, con 5 cartuchos percutidos de los 6 con que cuentan este tipo de armas. Según las autoridades gozaba del beneficio de casa por cárcel y presenta antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas, tras ser capturado hace algunos meses en el sector de la Alaska.

Autoridades investigan si hay relación entre los dos homicidios registrados con solo dos horas de diferencia.

Uriel Antonio Londoño, alias ‘Pitu’, también asesinado el lunes 27 de marzo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.