El primer suceso se registró la tarde del 31 de diciembre, cuando una moto chocó contra un automóvil en la vereda Calle Larga, corregimiento de Barcelona. En el hecho el conductor de la moto resultó gravemente herido en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencia.
Una dama que lo acompañaba en calidad de parrillera sufrió lesiones menores. Por fortuna uno de los ocupantes del carro era médico y pudo ayudar en la estabilización del motociclista que presentaba un abundante sangrado.
Lea también: Aparatoso accidente en una de las entradas a Calarcá por fortuna no dejó lesionados de gravedad
Personas del sector manifestaron que esta es una vía a la que deben prestarle atención las autoridades, pues se ha vuelto peligrosa por lo angosta que es y la poca visibilidad que hay debido a las ramas y árboles que sobresalen en la carretera.
Murió motociclista en la avenida Colón
Cuando apenas iniciaba el año un fatal accidente se presentó en la avenida Colón de la ‘Villa del Cacique’, cuando un motociclista, identificado como Wilson de Jesús Jiménez, chocó contra un poste.
El ciudadano, de 48 años de edad, murió de manera instantánea tras el fuerte impacto que sufrió en la cabeza.
Del señor se supo que habitaba en Calarcá con su familia.
Horas más tarde en el sector de la ‘Virgen Negra’ en la vía La Línea, un automóvil se salió de la carretera y rodó por un abismo de unos 10 metros. Los 5 ocupantes del vehículo, todos de la misma familia proveniente del Tolima, resultaron heridos.
Se presume que una falla mecánica pudo ser la causa de este último accidente.
Compartir en: