Dolor e indignación por muerte de una perrita arrollada por una camioneta de empresa de gas en el municipio Calarcá.
El rechazo y la tristeza embargan a la comunidad calarqueña, tras la muerte de una perrita que fue arrollada por un inescrupuloso conductor que no paró a esperar a que el animalito se quitara de su camino.
La canina, que tenía además un cono en su cuello, el cual seguramente no la dejaba ver bien que se aproximaba un carro, murió tras el hecho ocurrido hacia las 7 de la mañana de este lunes 8 de septiembre en el barrio Manantiales de la ‘Villa del Cacique’.
La camioneta, de placas SPM 873, no se detuvo a pesar de que desde lejos el conductor vio que la perrita estaba en medio de la vía.
El cono en su cuello demostraría que la canina era mascota de alguna familia del sector y que se estaría recuperando de alguna intervención o enfermedad.
La comunidad calarqueña ha pedido una investigación inmediata contra el conductor de la camioneta y que se le aplique la Ley Ángel cuanto antes.
Vea las tristes e impactantes imágenes de la muerte de la perrita:
Ver esta publicación en Instagram
Muerte para el desgraciado hijo de mil putas qué asesino a sangre fría y sin compasión a este canino
Debe ser castigado exactamente de la misma manera, la sangre del animalito es más valiosa que la de ese asesino.. Si así actuó con un animalito, Imagínense si fuera un niño pequeño
Muerte al asesino