Autoridades judiciales investigan muerte de un hombre en una piscina de Montenegro el pasado fin de semana.
Álvaro Antonio Loaiza Murillo, de 70 años de edad, murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en la piscina de un hotel de la vereda Macho Negro del municipio de Montenegro.
El hecho se registró el pasado domingo 13 de abril en momentos que el adulto mayor estaba en plan de descanso con su allegados.
Lamentablemente por causas que son motivos de investigación el hombre murió en la piscina del sitio, pues no se tiene claro cuál fue la razón de su deceso, toda vez que cuando sus cercanos se dieron cuenta ya no había nada que hacer por él que no contaba con signos vitales.
Inicialmente uniformados de la policía atendieron el llamado para verificar lo sucedido en el lugar campestre, una vez llegaron allí acordonaron la escena y dieron aviso al personal judicial para que se desplazara hasta el sitio a realizar la recopilación del material probatorio.
En este caso las cámaras de seguridad, los testimonios y el informe forense de Medicina Legal serán claves para determinar lo que realmente sucedió con el señor Álvaro Antonio, de quien se conoció era oriundo del municipio de Salamina, Caldas.