Investigan muerte de un bebé en Filandia. Se está a la espera del dictamen forense para conocer las causas del lamentable caso.
Un bebé de tan solo 6 meses de nacido murió en extrañas circunstancias mientras estaba en su casa al cuidado de sus padre en el municipio de Filandia.
La situación fue reportada este martes 1 de abril cuando al pequeño lo llevaron hasta el centro asistencial de la localidad porque al parecer había bronco aspirado.
Aunque, hubo una reacción inmediata de sus papás para auxiliarlo y trasladarlo al servicio de urgencias del hospital San Vicente de Paul, infortunadamente el infante llegó sin signos vitales, según el reporte médico.
De este caso se encargó personal judicial para investigar las circunstancias y establecer las causas de la muerte del menor que ha causado un profundo dolor en su familia y mucha tristeza en la comunidad.
El cuerpo sin vida del bebé fue trasladado a Medicina Legal en el municipio de Calarcá donde se realizan todos los procedimientos forenses para determinar los pormenores de este desafortunado suceso.