La noche del pasado viernes 27 de julio John Jairo Bocanegra, de 45 años de edad, viajaba en su moto por el sector de Ukumarí en Pereira, cuando fue atacado a tiros.
‘Peludo’, como era conocido popularmente, había salido minutos antes desde su casa en el barrio Colinas de de Galicia, en compañía de una amiga, para comprar un arroz chino.
Lea también: Pensionado de la policía se suicidó de un disparo en Armenia
Según la mujer que lo acompañaba, ella escuchó unos tiros cuando se acercaban a un reductor de velocidad, por lo que se tiró de la moto y salió corriendo presa del pánico.
El ciudadano fue recogido minutos después a la entrada del barrio, con varias heridas en el rostro, y trasladado hasta un centro asistencial al que llegó sin signos vitales. En el hospital no pudieron establecer qué le había causado las lesiones, por lo que se espera a la respectiva necropsia para adelantar las respectivas investigaciones.
La víctima de los hechos era oriunda de Armenia y había habitado algunos años en el municipio de Pijao, aunque hace ya más de una década se había instalado en la capital risaraldense.
Compartir en: