Hacia la media noche de este viernes 18 de agosto de 2017 se registró un accidente en el que murieron el señor Francisco Antonio Espada López, de 29 años, y su hijo de 12 años de edad, que se movilizaban en una moto por la autopista del Café con rumbo hacia el norte del departamento del Quindío.
De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas fueron impactadas por un vehículo Chevrolet Spark, de placas NRP 681 de Pereira, que se movilizaba en sentido contrario y que en la intersección de la vía hacia Salento, habría invadido el carril contrario llevándose por delante la motocicleta.
Lea también: Juan David fue el motociclista que murió en fatal accidente en Armenia
Versiones preliminares indican que el conductor del Spark tendría algún grado de alicoramiento, e incluso testigos del hecho indicaron que es un joven de 22 años de edad que venía a alta velocidad pues estaba inmerso en una carrera ilegal, más conocido como piques. Autoridades aún no desmienten ni corroboran estas versiones.
El conductor del automóvil resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras que las víctimas mortales, oriundas de Armenia, son tristemente despedidas por sus familiares y amigos.
Noticia en desarrollo.