Hacia las 7:00 de la mañana un violento choque en el que se vieron involucradas dos motocicletas, y al parecer una buseta de transporte público, a la altura de la glorieta del Club Campestre, en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, dejó como saldo un joven muerto y otro herido.
La víctima mortal del siniestro fue identificada como Miguel Ángel Murillo, de 22 años de edad, quien conducía la motocicleta de placas YNW92D. El ciudadano herido, que iba en otra moto, fue trasladado a un centro asistencial, pero sus lesiones por fortuna no revestían gravedad.
Lea también: Murió motociclista que se accidentó en la avenida Centenario
De acuerdo con las autoridades, el joven perdió el control de su moto y cayó al piso, deslizándose por el pavimento. Infortunadamente en ese momento transitaba por el sector una buseta adscrita a la empresa Rápido Quindío, que no alcanzó a frenar y lo arrolló.
Su moto también salió deslizándose y chocó al otro motociclista que resultó lesionado.
De Miguel Ángel se supo que residía en el corregimiento de Barcelona, junto a su esposa y su hijo. Laboraba como bodeguero en la empresa Fritomix, lugar del que hacía poco había salido cuando se presentó el siniestro, pues terminaba su jornada a las 6:30 de la mañana.