Luis Fernando murió un mes después de sufrir accidente de tránsito en la vía Calarcá – Armenia

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Luis Fernando murió un mes después de sufrir accidente de tránsito en la vía Calarcá – Armenia en el sector del Alto del Río.

Luis Fernando Rojas Valencia, de 31 años de edad, murió el pasado sábado 9 de agosto luego de permanecer más de un mes bajo atención médica especializada, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el 5 de julio en el sector del Alto del Río, vía que conecta al municipio de Calarcá con la ciudad de Armenia.

El siniestro se registró en horas de la tarde, cuando, por razones aún bajo investigación, Rojas Valencia perdió el control de su motocicleta, una Hero de placa TTB-33F, y terminó colisionando violentamente tras salirse de la carretera.

La víctima fue auxiliada por organismos de socorro que llegaron hasta el sitio alertados por la comunidad. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial en la ‘Villa del Cacique’, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser remitido a una clínica en la capital quindiana para una atención más especializada.

Lea también:  Adolescente montenegrino murió arrollado por carro que huyó del lugar en vereda de Quimbaya

Durante 35 días, el personal médico luchó por salvarle la vida. Sin embargo, su estado de salud se fue deteriorando hasta que, finalmente, el pasado sábado 9 de agosto, se confirmó su muerte como consecuencia de su condición irreversible.

El caso quedó a manos de las autoridades judiciales y de tránsito que serán las encargadas de establecer cuáles fueron las circunstancias del siniestro.

Sobre Luis se pudo conocer que era oriundo de la ciudad de Cali, pero llevaba varios años radicado en el Quindío, donde residía en el barrio San José y también había laborado en el Parque del Café en Montenegro desde donde lamentaron su repentina partida.

Síguenos en

Deja un comentario