La VIII Copa Femenina Microfútbol se quedó en manos de las calarqueñas, que ganaron la final disputada este sábado 21 de octubre, ante Pijaos Tolima Syscafé en el coliseo del Sur de la ‘Villa del Cacique’
Con un marcador de 3 por 0 las quindianas obligaron al tiempo extra pues en Chaparral habían caído por marcador de 4 -1
Lea también: Las quindianas de Cacicas por primera vez a la final de la Copa Futsalón
En la prórroga, Caciques del Quindío logró la hazaña y tres goles más pusieron a celebrar al pueblo de Calarcá, que por primera vez obtiene el campeonato femenino de microfútbol.
Una vez concluida la jornada las deportistas salieron por el municipio en el carro de bomberos, celebrando el título.
Los muchachos de Caciques fueron subcampeones
Entre tanto el equipo masculino calarqueño, que también disputaba la final, llenando de grandeza el deporte quindiano, no contó con la suerte de sus compañeras y cayeron ante Visionarios de Sincelejo.
Lea: Caciques cayó en el partido de ida de la Final de la Copa Profesional de Microfútbol
El partido de ida había sido para los de la capital de Sucre con marcador de 4-2 y en la vuelta en Calarcá los de casa se impusieron 10 – 3, lo que obligó al tiempo extra, pues en este torneo no se tiene en cuenta la diferencia de gol.
Iniciada la prórroga los sincelejanos marcaron el único y definitivo tanto que aguó un poco la fiesta este fin de semana para los quindianos que esperaban ver a los dos cuadros del departamento convetirse en campeones.
Compartir en: