Un inmenso hueco que se abrió en el pavimento cuando el carro recolector de la basura pasaba por la carrera 5 con calle 10, entrada hacia el barrio Mirador del municipio de La Tebaida, casó una grave emergencia la mañana de este viernes 13 de abril.
La parte trasera del camión cayó al boquete y allí quedaron atrapados dos operarios que resultaron heridos y que tuvieron que ser rescatados por personal de organismos de socorro del municipio.
Lea también: Un hueco se tragó camión de cerveza en Armenia
El sector donde se abrió este inmenso hoyo había sido reparado a principios de marzo, por personal de las Empresas Públicas del Quindío -EPQ- según informó la Alcaldía Municipal de La Tebaida, mediante comunicado emitido horas después de la emergencia.
Hasta el momento se desconocen las causas por le que se abriera este hoyo, pero se presume que algún problema con el acueducto o el alcantarillado de EPQ, hubiera podido ocasionar el movimiento de la tierra debajo del pavimento.
Entre tanto los funcionarios heridos son atendidos en el hospital San Juan de Dios de Armenia y el hospital Pio X de La Tebaida.
Noticia en desarrollo.
Compartir en: