Un joven madre murió después de ser arrollada por un carro que se dio a la fuga en Armenia. La víctima iba en una moto.
Leidy Jhoana Barragán Parra, de 29 años de edad, murió 18 días después de sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Armenia.
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo 20 de abril en el sector de La Castilla, cuando Barragán Parra fue violentamente impactada por un vehículo particular mientras se desplazaba en motocicleta.
Según versiones preliminares, la joven había salido de un establecimiento y, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada emprendió el regreso a su hogar cuando un automóvil, presuntamente a alta velocidad y en sentido contrario, la arrolló.
Testigos del incidente auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada inicialmente a un centro asistencial en la capital quindiana y luego remitida a una clínica de alta complejidad en Pereira donde debido a la gravedad de sus heridas murió este jueves 8 de mayo.
El accidente quedó registrado en cámaras y el carro habría sido identificado
Las cámaras de seguridad del sector registraron el momento del impacto, evidenciando la alta velocidad del automóvil y el hecho de que la víctima no llevaba casco al momento del choque.
Se conoció que el conductor del vehículo no se detuvo tras el impacto y más tarde el auto fue ubicado en el barrio Bosques de Pinares, aunque aun no se ha identificado con certeza quién estaba al volante.
Sobre la víctima se pudo conocer residía en el conjunto residencial Montecarlo Abedules y era madre de dos niñas de 6 y 13 años.
Su cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Bogotá de donde era oriunda y sus exequias se realizaron el pasado sábado 10 de mayo, justo un día antes del Día de la Madre.
Su inesperada partida generó gran tristeza en su círculo cercano y en la comunidad, quienes esperan justicia para esclarecer los hechos de este lamentable suceso.