Hoy viernes, jornada de solidaridad en Montenegro por una bebé con grave enfermedad

jornada de solidaridad Montenegro

Por lo menos 70 premios se entregarán este viernes 20 de diciembre a las personas que apoyen con su participación, en la jornada de solidaridad #LosAmigosDeMiPueblo, que se adelantará en el club Andino a partir de las 7 de la noche.

El evento, que busca la solidaridad de los montenegrinos y quindianos para la pequeña Valery Hasbleidy Serna Giraldo de 6 meses de nacida, tendrá además presentaciones musicales con reconocidos artistas del Eje Cafetero y la realización de la novena navideña con el acompañamiento del Coro de Pirimbambao.

Lea también;: Montenegro se prepara para jornada de solidaridad ‘Los Amigos de Mi Pueblo’ que beneficiará a 4 niños enfermos

Los premios que se entregarán hacen parte de las donaciones que diferentes empresas y establecimientos hicieron para contribuir a esta noble causa.

Cada bono para hacer parte del banquete tiene un valor de 10 mil pesos y con él podrá participar de la rifa de los premios y disfrutar de los shows musicales. También hay bonos de 5 mil pesos para quienes no puedan asistir al banquete, pero aun así quieran contribuir a la causa.

 

Valery, la pequeña luchadora

Valery es una bebé montenegrina que padece tuberculosis cerebral -TBC-, una grave afección que ha puesto en riesgo su vida.

La niña, hija de una familia de escasos recursos, ha recibido ayuda de personas solidarias de Montenegro, para su tratamiento y para facilitar un poco la vida a sus padres, quienes tienen otros dos hijos pequeños.

Le puede interesar: Nueva jornada de solidaridad por una bebé con grave enfermedad en Montenegro

A pesar de esto, son muchas las necesidades que aun posee para su tratamiento, medicamentos, alimentación especial y transporte. es por ello que los denominados “Amigos de mi Pueblo”, quienes ya han adelantado varias campañas solidarias en el municipio, han decidido impulsar esta nueva causa.

En cabeza de Jairo Sánchez Cadavid, se logró que la familia pudiera trasladarse de la casa subnormal donde vivían en el barrio La Isabela Baja, a una vivienda en material, con mayores comodidades y que le proporciona mayor calidad de vida a la niña.

Pero aun se requieren recursos para que esta bebé pueda salir adelante. Es por ello que los ‘Amigos de mi Pueblo’ han programado el banquete para este viernes 20 de diciembre a partir de las 7 p.m. en el Club Andino de Montenegro, en el que esperan recaudar dinero para los tratamientos de la niña.

Más información con uno de los organizadores del evento al número 321 779 9106.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: