Los ciudadanos habilitados para votar ya pueden inscribir sus cédulas en el puesto de votación más cercano a su vivienda y de esta forma les quede mucho más fácil elegir en las próximas elecciones a concejos municipales, alcaldías, asamblea departamental y gobernación.
Quienes se hayan trasladado de casa o incluso de municipio podrán ir al lugar de votación que más cerca este de su nuevo domicilio, para inscribir allí su cédula.
Lea también: Quindío el segundo departamento con más corruptos electos
Las inscripciones se extenderán desde este lunes 8 de julio hasta el próximo domingo 14 de julio, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.
La idea es que además quienes nunca han inscrito su cédula lo haga durante estos días, para que puedan ejercer el derecho al voto.
La campaña electoral empezará el 1 de agosto y hasta ese día ningún candidato podrá hacer publicidad política.