Hombre murió dos semanas después de sufrir accidente en la vía Quimbaya – Alcalá. Van 85 muertes por siniestros viales en el Quindío en 2025.
Luis Rafael Marcillo Alvear, de 56 años de edad, murió en la mañana del jueves 31 de julio en una clínica de Armenia, luego de luchar por su vida durante casi dos semanas tras verse involucrado en un accidente de tránsito.
El siniestro ocurrió el pasado 18 de julio en la carretera que comunica a Quimbaya con el municipio de Alcalá. Ese día, Marcillo Alvear se movilizaba en motocicleta cuando por causas que son materia de investigación terminó accidentado en su moto.
El ciudadano puso ser auxiliado y trasladado a un centro clínico en la capital quindiana donde permaneció 13 días, hasta que se registró su deceso debido a los daños irreversibles que sufrió su organismo.
Autoridades de tránsito y personal judicial asumieron el caso para determinar las causas que provocaron el accidente que le costó la vida a Murillo Alvear.
Sobre la víctima mortal se pudo establecer que era oriundo del Calima Darién, en el Valle del Cauca. Durante su vida, residió también en Santa Rosa de Cabal, Risaralda y en el corregimiento de Barcelona, del municipio de Calarcá.
Con este suceso, la cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito en las vías del departamento del Quindío asciende a 85 en lo corrido de 2025, una estadística que enciende nuevamente las alertas sobre la seguridad vial en la región.