Un motociclista murió en un trágico accidente ocurrido la tarde de este lunes 6 de marzo de 2017 en la vía La Línea, que comunica al departamento del Quindío con el Tolima.
El joven, identificado como Jesús Corrales Largo, de 30 años de edad, se movilizaba por el kilómetro 9, sector conocido como La Virgen Negra, cuando chocó contra un tractocamión, que según las primeras informaciones, invadió el carril contrario cuanto intentaba adelantar a otro vehículo.
Lea también: Aparatoso accidente en la vía Quimbaya – Filandia
De acuerdo con las investigaciones, el camión no lo chocó de frente, sino que lo cerró y golpeó con un costado, lo que desestabilizó al motociclista que cayó aparatosamente. La caída le provocó heridas fatales a la víctima, de quien se conoció que residía en el departamento del Tolima.
El conductor del camión huyó del lugar de los hechos, por lo que es buscado por las autoridades, que indicaron que correspondía a un vehículo tipo planchón de cabina roja.
La vía tuvo que cerrarse por algunas horas mientras se realizaba la inspección y levantamiento del cadáver.
El hecho se suma al ocurrido la noche del pasado sábado 4 de marzo, cuando un caminante fue arrollado en la misma vía, y el conductor del automotor, del que se presume era un camión, también huyó del lugar.
La víctima de ese accidente se encuentra aún sin identificar.
Le puede interesar: Aparatoso accidente en la vía Armenia – Circasia deja dos heridos
Entre tanto la mañana de este martes 7 de marzo, un conductor de tractocamión que se movilizaba por la misma vía, pero en jurisdicción del departamento del Tolima, tuvo que tirarse del vehículo para tratar de salvar su vida, cuando este se quedó sin frenos.
El ciudadano, de 35 años de edad, vio que el tractocamión que conducía se dirigía hacia un abismo, razón por la que decidió lanzarse desde el vehículo en movimiento.
La tractomula se estrelló contra el muro de contención que hay a un costado de la vía y quedó a punto de caer por el abismo, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, debido a la gravedad de sus heridas.
