Un hombre de 37 años de edad le propinó 11 puñaladas a su esposa de 19 años, quien se encuentra hospitalizada en un hospital de Neiva. El tipo, que fue capturado por la Policía, fue dejado en libertad por un juez y de inmediato acudió hasta la estación de policía donde estaban los uniformados que lo capturaron, para amenazarlos de muerte.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado sábado 27 de mayo en la población de El Hobo, Huila, cuando Natalia Vallejo Rivera fue atacada salvajemente en su casa, todo porque se negó a continuar la relación sentimental con Iván Fernando Pérez.
Lea también: Mujer asesinada por su exesposo en centro comercial de Bogotá, lo había conocido en la cárcel
El sujeto intentó quitarse la vida creyendo que su pareja ya estaba muerta, pero a pesar de hacerse cortes en el cuello y los brazos, sobrevivió y fue auxiliado por policiales que lo trasladaron hasta el hospital de la población, al igual que a la joven agredida. Una vez allí Iván Fernando Pérez fue detenido y dejado a disposición de la autoridad competente.
Lamentablemente horas después de su captura un juez ordenó dejarlo en libertad ya que la Fiscalía no supo sustentar la flagrancia de la captura. También, porque ya se había vencido el término de las 36 horas y el abogado defensor alegó ilegal el procedimiento.
Le puede interesar: Lo cogieron en Montenegro amenazando a su esposa con un arma de fuego
Una vez el hombre recuperó su libertad, se fue hasta el hospital donde estaba su excompañera y la amenazo verbalmente, luego se trasladó a las instalaciones de policía a amenazar a los uniformados que hicieron el procedimiento.
Ahora, mientras intentan salvarle la vida a la joven, la Fiscalía tendrá que investigar el caso para establecer lo sucedido y poder solicitar una orden de captura.