8 heridos a puñal, bala y piedras, el saldo terrible tras el partido Quindío vs Nacional

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

8 heridos a puñal, bala y piedras, el saldo terrible tras el partido Quindío vs Nacional. Desadaptados hacen daño al fútbol una vez más.

La Policía Nacional y la secretaría de Gobierno entregaron los primeros balances tras los disturbios registrados tras el encuentro entre Deportes Quindío y Atlético Nacional en Armenia.

Carlos Arturo Ramírez, secretario de Gobierno de Armenia, reconoció la complejidad de la situación, pero resaltó las bondades en cuanto a 16 mil espectadores que disfrutaron del encuentro al interior del estadio, donde no se presentaron inconvenientes.

Entre tanto desde el comando de policía del Quindío, señalaron que antes del compromiso se presentaron 3 enfrentamientos alrededor del estadio, que dejaron como saldo 3 personas lesionadas por objetos contundentes. Uno de ellos de gravedad.

Al finalizar el partido. en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en las glorietas Los Naranjos, Guaduales y la Arcadia, se registraron más disturbios, que dejaron como resultado 5 lesionados más. 3 por arma cortopunzante, 1 por arma de fuego y 1 más por arma traumática, quienes actualmente reciben atención médica.

De los hinchas lesionados, se registra que 5 de ellos son seguidores del Deportes Quindío y 3 del Atlético Nacional. Adicionalmente, se realizó la atención de 42 casos de riñas entre barras futboleras.

Además, en el sector de la Estación Terpel, se generó afectación al bus en el que viajaba el Atlético Nacional, al cual le rompieron vidrios. Por fortuna ningún jugador o miembro del plantel, resultó herido.

Vea las imágenes de los disturbios antes y después del partido entre Quindío y Nacional

 

Síguenos en

1 comentario en «8 heridos a puñal, bala y piedras, el saldo terrible tras el partido Quindío vs Nacional»

  1. Esa clase de aberraciones se deberían prohibir y quienes insistan deben ser castigados de forma brutal y sangrienta, son lacras que atentan contra la sociedad… Mano dura y plomoterapia para las gambas

    Responder

Deja un comentario