25 heridos en accidente de bus que cayó al río Quindío en la vía Salento – Cocora

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades hubo 25 heridos en accidente de bus que cayó al río Quindío en la vía Salento – Cocora.

25 personas resultaron heridas por el accidente del bus de turismo que cayó al río Quindío en la vía que conduce del casco urbano del municipio de Salento al Valle de Cocora, la tarde de este domingo 29 de junio.

Hasta el sitio, cercano al puente El Molino, se desplazaron organismos de socorro para rescatar a los ocupantes del vehículo y brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos en ambulancia a diferentes centros asistenciales.

Vea el video de los angustiantes momentos del rescate:

Lea también:  Identificaron peatón que murió atropellado por moto en sector de La Estación en Armenia

De acuerdo al reporte consolidado de las distintas autoridades que vienen atendiendo el suceso, en el bus viajaban 31 personas. Los afectados tienen diferentes tipos de lesiones que van desde traumas y fracturas, hasta situaciones leves y moderadas.

Los casos de mayor cuidado han sido atendidos en el hospital San Juan de Dios y en la clínica La Sagrada Familia de la ciudad de Armenia. Entre tanto seis personas salieron ilesas.

El reporte oficial indica que hasta el momento no se reportan víctimas fatales y que se está disponiendo de los protocolos correspondientes de traslado y atención que operan para el caso.

Este fue el reporte oficial de la alcaldía de Salento en cabeza de Santiago Ángel:

Lea también:  Motociclista murió en accidente en Armenia. Peatón perdió la vida tras ser arrollado en la vía Montenegro - Quimbaya

El secretario de Interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino, indicó desde el Gobierno Departamental, se continuará acompañando, tanto en la atención de los afectados, como en los procesos que deberán seguir ahora las distintas autoridades para establecer un informe final que determine las causas del accidente.

Síguenos en

Deja un comentario