Hacia las 9:00 de la noche de este miércoles 9 de agosto de 2017 fue reportado a la línea 123 de la Policía, el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una vía de la vereda Barcelona Alta de Circasia. Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a dos jóvenes muertos por impactos con arma de fuego. Uno de ellos vestido de policía.
Tras la inspección los cadáveres se pudieron identificar como Jhon Eduar López Calderón, auxiliar bachiller de la Policía, de 20 años de edad, quien residía en una finca cercana al lugar de los hechos, y Nolberto Cardona Ríos, residente en la misma vereda.
Lea también: La joven Eidy Yuliana, de 14 años, fue hallada muerta en Circasia
Jhon Eduar llevaba 6 meses prestando el servicio militar en la Policía, adscrito a la estación Armenia. Cada día al terminar su jornada se dirigía hacia su casa en este paraje rural.
De acuerdo con versiones de amigos del joven auxiliar de la Policía, el joven acostumbraba a bajarse del bus en la entrada a este camino, pero allí era recogido por algún familiar. Al parecer esta vez un inconveniente impidió que lo recogieran, razón por la que decidió caminar junto a la otra víctima, con la idea de ambos hacerse compañía en el trayecto, pero en confusos hechos los jóvenes fueron atacados, de acuerdo con las primeras investigaciones, con una escopeta.
Compartir en: