180gradosquindio.com

Hallan 2 cadáveres en La Tebaida y Armenia, el último era un estilista de quien buscan a su familia



Este martes 10 de julio fueron hallados en casos aislados, dos cuerpos en estado de descomposición, en los municipios de La Tebaida y Calarcá.

El primero de ellos fue encontrado dentro de una vivienda en la calle 7 entre carreras 5 y 6 del ‘Edén tropical del Quindío’. El cuerpo al parecer no presentaba signos de violencia.

Lea también: Habitante de calle fue hallado muerto en el centro de Armenia

El ciudadano, identificado como Alejandro Alzate, conocido popularmente como ‘Cacao’, fue hallado luego de que vecinos del sector percibieran fuertes olores que salían del inmueble y dieran aviso a las autoridades.

 

Buscan familiares de estilista asesinado

El segundo hallazgo se produjo en el barrio Patio Bonito Bajo de Armenia , cerca a la vía que conduce hacia Calarcá, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ovidio Montoya, un reconocido estilista de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ciudadano de 66 años de edad, habría sido asesinado hace varios días, y su cuerpo ya empezaba a descomponerse.

El hallazgo se produjo hacia el mediodía de este martes 11 de julio. El cuerpo fue trasladado de inmediato a la morgue de calarcá, a donde permanece a la espera de algún familiar que llegue a reclamarlo.

De la víctima se supo que estuvo trabajando en una peluquería del centro de la capital quindiana, cerca de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, llamada la ‘Iglesia de Piedra’. Además que residió en ciudades como Barranquilla y Cali.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...