Cárcel para habitante de calle que agredió con cuchillo a comerciante en Armenia

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Cárcel para habitante de calle que agredió con cuchillo a comerciante en Armenia en un presunto acto de intolerancia por no darle limosna.

Lo que comenzó como una tarde tranquila en un restaurante del sector de Álamos, al norte de Armenia, terminó en una violenta escena de intolerancia que dejó a un comerciante herido y a un hombre en condición de calle tras las rejas.

El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando un hombre identificado como Osvaldo Bareño, de 44 años, ingresó al establecimiento y, al parecer, comenzó a solicitar limosna a los comensales.

Según testigos, algunos clientes se negaron a darle dinero, lo que habría desatado la agresiva reacción del hombre, quien comenzó a insultar y amedrentar a quienes se encontraban en el lugar.

Lea también:  Habitante de calle habría atacado con arma blanca a comerciante de Armenia que se negó a darle limosna

Ante la alteración del orden y en un intento por calmar la situación, el propietario del restaurante intervino. Sin embargo, Bareño reaccionó de forma violenta y lo atacó con un arma blanca, causándole heridas.

La oportuna reacción de la Policía permitió la captura inmediata del agresor, quien fue detenido en flagrancia en el mismo sector de la carrera 23 con calle 12 y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tras ser judicializado por el delito de lesiones personales, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramural, por lo que Bareño fue enviado a prisión mientras avanza el proceso en su contra.

Síguenos en

1 comentario en «Cárcel para habitante de calle que agredió con cuchillo a comerciante en Armenia»

  1. No salía más barato ejecutar al delincuente

    La realidad es que lo mejor que deberían hacer con esa plaga es exterminarla,en vez de desperdiciar dinero de los recursos públicos para mantenerla …La sociedad ya no se aguanta tanta lacra jodiendo y poniendo en riesgo la vida de las demás personas…plomo puro y duro para los desechables,que son los únicos culpables de su desastre de vida y no tenemos por que lidiar con ellos

    Responder

Deja un comentario