Casa por casa: el Gobernador del Quindío y la gerente de Proyecta anunciaron a 50 beneficiarios de mejoramientos de vivienda en Salento.
El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, en compañía de la gerente de Proyecta, Lina Marcela Roldan Prieto, recorrieron puerta a puerta diferentes sectores del municipio de Salento para informar personalmente a las familias beneficiarias del proyecto de mejoramiento de vivienda.
Durante la jornada, el mandatario anunció que 50 hogares salentinos recibirán intervenciones para transformar sus espacios, 35 en la zona urbana y 15 en el sector rural. La gerente de Proyecta señaló que: “los mejoramientos urbanos alcanzarán una suma cercana a los 16 millones de pesos, mientras que en los rurales será de cerca de 23 millones. Este ha sido un trabajo social muy bonito en el que hemos identificado necesidades básicas con la idea de mejora la calidad de vida de las familias”.
El recorrido permitió conversar con los habitantes, escuchar sus historias y conocer de cerca sus necesidades, reafirmando el compromiso del gobierno “Por y para la Gente” de garantizar hogares más seguros y con mejores condiciones de vida.
La beneficiaria del proyecto de mejoramiento de vivienda, Luz Enith Sánchez Gallego agregó que: “no contábamos con esta ayuda, somos madres cabeza de hogar y vivimos del día a día, no podíamos organizar la casa, cuando vinieron a hacerme la visita no pensé quedar entre los beneficiados, gracias al gobernador”.