Una jornada liderada por José Luis Jaramillo Ramírez, líder social y presidente de la Fundación Villa Quindío, donde se recuperó una cancha en total abandono ubicada en la vereda Villarazo de Circasia, se llevó a cabo el pasado domingo 7 de mayo de 2017.
Desde muy temprano el equipo de la fundación llegó hasta el complejo deportivo para trabajar de la mano con la comunidad.
Lea también: Salento el mejor destino turístico de Suramérica. Armenia el cuarto según Trivago.
«Nos sentimos orgullosos de poder aportar al desarrollo del departamento y, por supuesto, realizar acciones que beneficien directamente a la comunidad. En esta oportunidad nos encontramos con un espacio totalmente abandonado y quedó como nuevo», dijo el presidente de la corporación.
El directivo explicó que: «Se podó todo el espacio, se pintaron los arcos de la cancha de fútbol y se adecuó el complejo para el disfrute de los residentes del sector».
La Fundación Visión Quindío se comprometió además con los jóvenes del sector, a donar en los próximos días, uniformes para dos equipos de fútbol. «Vamos a inaugurar la cancha con un buen partido de fútbol entre la misma comunidad», concluyeron.