Saltar al contenido

Expolicía abusaba sexualmente de su sobrina en Armenia

abuso sexual

El depravado, que fue destituído de la Policía Nacional, abusaba de la niña desde que ella tenía 6 años y él visitaba a su hermano, padre de la víctima, en Bogotá. Los aberrantes hechos continuaron cuando la menor de edad tuvo que venir a vivir a Armenia en casa de su abuela.

El expolicía fue condenado a 24 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina durante, luego de que el padre de la niña se enterara de lo que estaba pasando y de que la misma niña le contara a su madrastra que su tío la obligaba incluso a utilizar juguetes sexuales que la lastimaban.

Lea también: Hombre abusó sexualmente de su hija de 10 años en La Tebaida

De acuerdo con la desgarradora historia, el padre de la víctima, que también es policía, fue trasladado de Bogotá a otra región y tuvo que dejar a la niña bajo el cuidado de su abuela en el Quindío. Situación que el violador aprovechó para continuar con sus fechorías.

El tipo amenazaba a la menor para que no contara nada, pero ella empezó a autolesionarse, lo que hizo que su papá empezara a sospechar que algo muy malo le estaba sucediendo y así descubriera todo.

Al confrontar a su hermano, este aceptó todo y hasta pidió perdón. El abusador ahora pasará más de dos décadas en la cárcel como un merecido castigo por su perversión.

Compartir en: