Arrojaron escombros en calle de Armenia y los multaron y obligaron a limpiar

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Arrojaron escombros en calle de Armenia, a la altura de María Cristina en la avenida Centenario. Los multaron y obligaron a limpiar.

Dos ciudadanos, fueron sorprendidos arrojando escombros en vía pública de Armenia en el sector de María Cristina, por la avenida Centenario, y de inmediato se les obligó no sólo a asumir la multa correspondiente de entre 400 mil y 2 millones de pesos, sino que también tuvieron que retirar personalmente más de 100 lonas de escombros que habían dejado en el lugar, de manera sistemática.

Estas personas arrojaron estos desechos en el separador de la avenida en dos días diferentes de este fin de semana, pero fueron denunciados por vecinos y un edil, que por amor a la ciudad decidieron no quedarse callados.

Lea también:  Nuevos carros compactadores llegarán a Quimbaya y Córdoba en noviembre

Fue así como funcionarios de la secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia, en articulación con la Policía Nacional, sancionaron a los individuos de acuerdo al Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

“No vamos a permitir que unos pocos contaminen lo que es de todos. Seguiremos actuando con firmeza, y agradecemos a la comunidad por su vigilancia activa”, señaló el secretario de Gobierno de la ciudad, Carlos Arturo Ramírez Hincapié.

Desde la administración municipal recordaron que arrojar basura, llantas, escombros o cualquier tipo de residuo en espacios públicos o privados constituye una infracción sancionable, y que todos los ciudadanos tienen el deber de contribuir al cuidado del entorno.

La colaboración ciudadana sigue siendo fundamental para consolidar una ciudad limpia, ordenada y segura para todos, por lo que invitaron a la comunidad a continuar reportando este tipo de comportamientos.

Síguenos en

Deja un comentario