Encontraron a salvo a Jhon Frederman 25 días después de haber desaparecido

Sin recordar quién es o de dónde es, Jhon Frederman fue encontrado en el municipio de San Martín, Meta, hasta donde llegó de manera aún inexplicable, pues él mismo no ha podido dar razón de su viaje.

El joven, que desapareció el pasado 30 de octubre de 2017 cuando se dirigía hacia su trabajo en el centro comercial Mokawa de Armenia, minutos después de salir de su casa en el barrio Providencia de la capital quindiana, se encuentra completamente desorientado y solo pudo atinar a contar algunas cosas de su periplo.

En contexto: Buscan a joven desaparecido en Armenia cuando iba a trabajar

Jhon Frederman solo ha relatado que recuerda que estuvo en Bogotá, ciudad en la que deambuló preguntando por su procedencia con una fotografía de unos sobrinitos en sus manos. En esa fotografía se logra ver lugares conocidos del municipio de San Martín y fue así como una señora le dijo que si buscaba a esos niños tendría que ir a ese municipio, pues la foto había sido tomada allá.

El joven tomó rumbo hacia tierras llaneras, con la fortuna de que allí precisamente residen sus sobrinos y su hermana. Al arribar al pueblo pidió ayuda a la policía que de inmediato se comunicó con sus familiares residentes en su mayoría en Quimbaya.

Su hermana, que vive en San Martín, estaba en el Quindío ayudando en su búsqueda, pero el esposo de ella pudo ir hasta la estación de policía y confirmar que se trata de su cuñado que aparece tras casi un mes de angustia.

La señora madre de Jhon Frederman partió de inmediato la mañana de este sábado hacia los Llanos Orientales, donde espera reencontrarse con su hijo y ayudarlo en la recuperación de su memoria.

180gradosquindio.com estará informando sobre la evolución del estado de salud de este quindiano.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.