En video: policías dejaron volar criminal porque pararon a comprar hamburguesas

El particular hecho tuvo lugar en Gary, estado de Indiana en Estados Unidos, donde Leon Taylor de 22 años de edad señalado de asesinato, logró huir en el momento en que una patrulla lo trasladaba desde una cárcel de Texas, porque los policías pararon a comprar hamburguesas en un Mc Donalds.

Las autoridades empezaron la búsqueda del individuo, por lo que han difundido a través de redes sociales el vídeo del momento exacto en que el sujeto se da a la fuga a pesar de estar esposado. El suceso se registró el pasado lunes 14 de diciembre a las 2:10 p.m.

Lea también: Influencer habría torturado y asesinado a su mamá

En el video se puede apreciar cómo Taylor logra salir de la puerta trasera de una camioneta negra, que según el aguacil del condado de Lake, Oscar Martínez Jr. pertenecía a la empresa privada de transportes REDI Transports, a quienes se les cuestionó su responsabilidad en el escape porque el joven no llevaba grillete.

Entre tanto Crystal Cook, presidente de REDI Transports, dijo a Fox News que la compañía está cooperando plenamente con todas las partes que investigan la fuga de Taylor.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: