Empresas Públicas del Quindío ya opera desde su nueva sede en Armenia, luego de entregar a la gobernación el edificio donde operaban.
Luego de que desde la gobernación del Quindío se exigiera la devolución del edificio donde venían operando hace varios años las Empresas Públicas del Quindío – EPQ-, la entidad se trasladó a otro edificio cercano.
Este nuevo edificio, donde la empresa deberá pagar un canon de arrendamiento, ya está abierto al público y la entidad está en pleno funcionamiento.
La nueva sede se encuentra en ubicada en la calle 24 número 14-46, , frente al parque cafetero en el centro de Armenia.
La atención al público se mantiene en los mismos horarios habituales que son de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y los días viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.
«Con esta nueva sede, renovada y equipada para brindar un mejor servicio, reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos y con el desarrollo de nuestro departamento. Estamos listos para seguir trabajando con normalidad, atendiendo a nuestros usuarios con calidad y eficiencia, y construyendo juntos un Quindío mejor», expresó el gerente de la entidad, José Alejandro Guevara.