Dos adultas mayores de más de 70 años de edad viven por estos días difíciles momentos a causa de sus problemas de salud, para los cuales necesitan constante tratamiento y aplicación de insulina, que les ha negado su EPS.
Para agravar su estado, las damas viven una penosa situación actualmente a causa del confinamiento y la falta de víveres para alimentarse diariamente, pues los familiares que les ayudan perdieron sus trabajos a causa de la crisis por el coronavirus.
Lea también: Arrendador echó a la calle a 2 abuelos y una niña en noche de cuarentena
De acuerdo a su relato, la EPS Medimás no les ha proveído su medicamento desde octubre de 2019, por lo que su estado de salud se ha ido agravando.
Doña Rosalba de Jesús Escobar Ayala y doña Carmen Eliza Ayala de Rojas residen en el barrio Brasilia Nueva manzana 2 casa 3 segundo piso, y fueron sus vecinos quienes preocupados por su situación, decidieron buscar ayuda a través de los medios de comunicación para colaborarles.
Las damas y sus allegados esperan que entidades correspondientes de la capital quindiana atiendan su problema y puedan brindarles la ayuda que necesitan.
Si alguna persona desea comunicarse con las abuelas puede hacerlo al número 311 390 5266.