180gradosquindio.com

Detenidos con estupefacientes en buses que se dirigían a Montenegro y La Tebaida



Una mujer de 52 años de edad y un joven de 22 fueron detenidos en Montenegro y la Tebaida, tras hallárseles en su poder gran cantidad de alucinógenos.

La primera detención se dio en actividades de registro y control a vehículos de servicio público al ingreso del municipio de Montenegro por la vía que viene desde Armenia. Allí fue sorprendida la mujer, oriunda de La Tebaida, con un paquete que contenía 1.500 papeletas con base de coca y 250 gramos de marihuana.

Lea también: Desarticularon banda ‘Los Marqueteros’ dedicada a abrir carros y robar objetos en su interior

De inmediato los policiales procedieron a su detención por el delito de tráfico, fabricación y / o porte de estupefacientes.

La segunda captura se logró cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, mediante un puesto de control en el sector de La Herradura en La Tebaida, ubicaron a un sujeto de 22 años de edad que se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental con gran cantidad de estupefacientes.

El vehículo, que cubría la ruta Cali – Bogotá, fue detenido para controles de rutina, tras lo cual se hallaron en la maleta del individuo, natural de Bogotá, 15 paquetes cada uno con un kilo de marihuana.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...