El pasado domingo una mujer denunció a través de redes sociales, haber sido víctima de dos sujetos que la atracaron en un bus intermunicipal de Coomoquín, a la altura de Río Verde.
De acuerdo con la señora, los individuos la golpearon y le robaron el celular e intentaron huir, pero los gritos desesperados de ella motivaron la reacción, tanto de los ocupantes del vehículo, como de la comunidad de esta población, quienes con palos y machetes lograron detener a uno de los delincuentes.
Lea también: Bandas organizadas están atracando tractocamiones en La Línea
A pesar de que el otro atracador huyó, la señora pudo recuperar su celular, mientras el individuo fue entregado a las autoridades.
Según la denunciante, el tipo se llama Juan Gabriel Medina Villarraga, tiene 26 años de edad y es de Calarcá.
Entre tanto en el barrio El Paraiso de Armenia, el pasado 12 de octubre otro asaltante había sido capturado por las autoridades, luego de que la comunidad reaccionara ante los pedidos de auxilio de dos mujeres que estaban siendo intimidadas con cuchillos.
El delincuente estaba acompañado de otro antisocial, quien logró huir.
La ciudadanía de todo el departamento pide mayor seguridad en vías y calles, mientras que las autoridades ruegan porque se instauren las respectivas denuncias para proceder a la detención de todos estos malhechores.