Habrá descuento de hasta el 20 % por pronto pago en el impuesto Predial de los próximos años 2026 y 2027 en Armenia.
Para el año 2026, los ciudadanos de Armenia podrán acceder a un descuento especial por pronto pago del Impuesto Predial Unificado. Este beneficio será del 15 % en el año 2026, y del 20 % en la vigencia siguiente (2027).
Es de destacar que los beneficiarios tendrán acceso a esta disminución cuando el pago total se realice en las fechas establecidas mediante Calendario Tributario expedido por la Secretaría de Hacienda para cada una de las vigencias.
El momento en el que empiece a regir cada descuento, depende del tipo de beneficio. La tasa de interés moratoria para 2025 inicia esta semana. Los detalles del Acuerdo 342, gestionado y sancionado por el alcalde de la ciudad, James Padilla García, podrán ser consultados en la página web de la alcaldía de Armenia: www.armenia.gov.co