Desde el pasado 23 de marzo de 2017 la familia de la joven Yessica Dahiana Paz Castro no saben nada de ella. La han buscado en casas de amigos, hospitales y estaciones de policía, pero hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.
La adolescente, de 16 años de edad, salió de su casa en el municipio de Calarcá hacia las 7:00 de la mañana de la mencionada fecha y solo dijo que volvía pronto. Desde entonces no volvieron a saber de ella, su celular está apagado y su whatsapp dice que su última conexión fue precisamente hacia las 6:59 de la mañana del mismo día en que desapareció, es decir, que no se volvió a conectar desde que salió de su casa.
Lea también: Fiscalía busca familiares de 3500 desaparecidos en todo el país
Su señora madre, Xiomara Castro, explicó que el novio de la niña y varios amigos de ella han estado ayudando en la búsqueda, pero que ya no saben qué más hacer para dar con su paradero.
«Ella vestía una chaqueta negra con franjas naranjas, un jean azul y unos tenis rosados en el momento de su desaparición, además llevaba un bolso beige», explicó su mamá, quien autorizó la publicación de la fotografía de su hija, con el objetivo de que quien la haya visto dé aviso a las autoridades, o se comunique con el número celular 312 743 4803.
La señora afirmó que su hija no había discutido con nadie de su familia, razón por la que se hace aún más preocupante su prolongada desaparición.
Compartir en: