Deportistas montenegrinos realizan eventos para recaudar fondos y poder participar en certamen internacional

Deportistas montenegrinos eventos para recaudar fondos

El grupo Dancing Montenegro que se ganó el cupo para el mundial All Dance en Orlando, Florida, tras conseguir el segundo lugar en Colombia en la categoría grupos de 12 a 17 años en bailes urbanos el pasado mes de mayo, se encuentra desde entonces recaudando dinero para poder asistir y costear los gastos de visados, viaje y estadía de estos jóvenes y algunos de sus padres en el evento internacional.

Grupo de danzas de estudiantes montenegrinos clasificó a mundial en Estados Unidos

Los muchachos son estudiantes de las Instituciones Educativas Santa María Goretti, Los Fundadores, Instituto Montenegro y Jesús Maestro en Montenegro y por ello aspiran a conseguir la ayuda de entidades públicas y privadas, así como de todas las personas que puedan contribuir en alcanzar sus sueños de participar en un torneo internacional.

Este jueves 22 de agosto realizarán un evento que contará con presentaciones de sus coreografías, así como con artistas invitados, cuyo valor será de solo $5.000 para quienes deseen aportar a su causa. El Dance Montenegro tendrá lugar en el coliseo del Centro de este municipio a partir de las 7 de la noche.

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario