Daniel Restrepo Izquierdo, una verdadera alternativa para el bienestar de Montenegro

Daniel Restrepo Montenegro

Como reflejo de la pujanza Montenegrina, Daniel Restrepo tiene una vida enmarcada al servicio de la sociedad, 19 años trabajando en Primbambao, fundación que acoge e instruye a la población infantil, para el desarrollo de sus talentos artísticos; es la prueba fehaciente de una vida entregada al arte y la cultura del municipio.

Su casa es Montenegro

No es exageración, su excepcional trabajo periodístico por 7 años, en el programa Fuerza Comunitaria, de la emisora comunitaria Montenegro Estéreo, le ha permitido recorrer cada rincón de él y conocer a profundidad los problemas que por muchos años han aquejado a sus pobladores. Trasegar que no solo le ha dado la oportunidad de conocer el casco urbano, pues con su amor por el ciclomontañismo, ha recorrido cada vereda que constituye en plenitud a Montenegro.

Daniel Restrepo aspira ser Alcalde del municipio de Montenegro, asesorado por don Jorge Lino González, ejemplo de rectitud y civismo en el municipio.

 

“Pite o grite”

Es el saludo del modesto portón de su casa, ambientada con un aire campestre, con 5 perros criollos adoptados, los cuales en todo momento ensordecen cualquier quietud del lugar. Desde aquel sitio inusual reside con su esposa Yesenia y su hija de 9 meses, Paulina, nombre en honor a su abuela, quien con 103 años es una de las mujeres más longevas del municipio

Con sus 32 años de edad, Daniel tiene una hoja de vida intachable, dedicada en gran medida a su desarrollo profesional en el sector público.

Experiencia en el sector público

Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Montenegro; Subsecretario de Deporte Recreación y Cultura; Coordinador del programa Legión del Afecto, Acción Social y PENUD; Subsecretario de Desarrollo Social; gestor de proyectos ante ministerios, embajadas y ONGs internacionales. Resolución de Exaltación 0025, joven sobresaliente.

 

Formación Académica

Comunicador Social – Periodista (Universidad del Quindío); Especialista en Gestión Cultural con énfasis en planeación y políticas culturales, gestión pública (U. Nacional de Colombia); Especialización Tecnológica en Relaciones Públicas y Promoción de Eventos (SENA en convenio con la Universidad del Tolima).

 

Experiencia laboral

Auxiliar de cocina en Frisby; profesor de música en Primbambao; asesor de publicidad en Caracol Radio (Grupo Prisa); periodista del programa “Fuerza Comunitaria” de Montenegro Estéreo; Coordinador de relaciones con la comunidad en Servigenerales; fotógrafo en Photo Adventure en Panaca y Parque del Café; pintor de estructuras en la Kenworth (USA); Corista parroquial.

 

Publicidad política pagada

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario