Covid-19: Un nuevo caso en Calarcá. El país superó los 11 mil contagios

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

El reporte del Instituto Nacional de Salud señala que son ya 11.063 casos de Covid-19 en el país. 568 nuevos pacientes fueron reportados este domingo.

La número de personas recuperados las últimas 24 horas fue de 136, para alcanzar los 2.705. Lamentablemente la cifra de muertes creció con 18 fallecidos hasta ubicarse en 463. El número total de casos activos en el país es de 7.895

Lea también: Coronavirus: Más de 4 millones de casos en el mundo. Conozca la lista de países con más fallecidos

La cifra en el Quindío creció en un nuevo caso que se convierte en el número 67. El nuevo paciente es del municipio de Calarcá.

Lea también:  Denuncian al alcalde de Calarcá y al Concejo por presunto "volteo de tierras"

En el Quindío los recuperados son ya 55, mientras que los fallecidos siguen siendo 2, para dejar la cifra total de casos activos en 10 pacientes.


Comparte esta noticia